martes, 10 de febrero de 2015

Premio: Mejores amigos de Blogger y Premios Dardos

¡Hola a todos!
Bueno, quería deciros que uno de mis blogs favoritos (Srta Sugus) me ha nominado a los Premios Dardos y a Mejores amigos de Blogger.

El problema es que tengo que nominar como a veinte blogs, y no tengo ni idea de a quién nominar. Así que, en fin, si queréis ganar un premio ponerme un comentario. (Sé que es un poco de trampa, pero no sé qué hacer). He pensado ya en algunos blogs pero necesito más.

Y por cierto, mirad estas fotos que he encontrado en Internet, la verdad es que me gustan bastante.






lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña: Croquetas y wasaps

¡Hola a todos!
Hoy voy a liberar "Croquetas y wasaps"

Colección: Es una especie de spin-off de "Pomelo y limón" Puede haber una segunda parte ya que en la portada hay un 1. 
Autor: Begoña Oro
Editorial: SM
Nº de páginas: 229
Fecha de publicación: Abril de 2013
ISBN: 978-84-675-5190-7
Precio: 10,95€
Sinopsis:
¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos. 

Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.

Este libro nos amplía un poco el universo de Pomelo y Limón, cosa que me gustó mucho, ya que ves de protagonistas a los personajes que eran muy secundados o simplemente nombrados en Pomelo y Limón.

Me gusta mucho que los capítulos sean tan cortos. Son muy fáciles de leer, y te puedes poner a leer en el momento que quieras, ya que dejarlo no será dificilísimo. (Si es que tenéis la misma manía que tengo yo de terminar los capítulos).

La prosa de esta autora es muy interesante, ya que habla con palabras normales, y de cosas normales de la vida cotidiana, pero que te hacen pensar.

Los personajes, son los típicos, y es cierto que la historia es bastante predecible. Pero aun así es original, y eso es lo que no me cuadra.

El abuelo de Clara se convirtió en uno de mis personajes favoritos, me hacía reír y todo. Y Unai me caía muy bien.

Pues en general creo que le ha faltado algo al libro, pero se compensa por lo fácil que es de leer, por la edición (simple, pero me encanta), y por esa portada que intento descifrar, porque no le veo ningún sentido. 

Aquí os dejo el book-trailer que hizo la autora:



Por todo lo dicho, a este libro le doy un: 

7/10

¡Hasta pronto!