martes, 14 de julio de 2015

Propósitos de lectura en verano

¡Hola a todos!
Hoy os voy a poner la lista de todos los libros que me propuse leer al empezar el verano:


- The List: El día que mi vida cambió (tenía que terminarlo)



- ¡Buenos días, princesa! (tenía que terminarlo)



- Hyde



- Wonder: La lección de August



- Ciudades de papel



- Desde que te fuiste



- Leal



- La cura mortal



- Un mundo maravillástico




Además, me pedí dos libros en inglés de los que os hablaré en la próxima entrada:


- Better off friends



- Fangirl




Ahora que veo toda esta lista, creo que no me va a dar tiempo, porque me quería comprar algún libro más y leer unos cuantos mangas (unos diez). 

¡Nos vemos liberando libros!



1 comentario:

  1. Una entrada muy interesante :) Yo me estoy leyendo también el de Fangirl (en español) y también quiero empezar la trilogía de ¡Buenos Días, Princesa!
    Ya nos contarás que taal el libro de Wonder, ya que tengo ganas de leerlo :D

    Un besi

    ResponderEliminar

Si quieres que yo libere más libros, deja un comentario. Gracias!!