martes, 31 de marzo de 2015

Reseña: De lo peor, lo mejor (Auronplay)

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una reseña un poco diferente, porque es un libro de un youtuber. Y aunque no es una historia ni nada, como es un libro, yo lo libero.

Autor: Auronplay
Editorial: Martínez Roca
Nº de páginas: 159
Fecha de publicación: 1 de marzo de 2015
ISBN: 978-84-270-4175-2
Precio: 9,90€
Sinopsis:

«¡Qué pasa, chavales! ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro».
Si tienes problemas amorosos, dudas que resolver, tu pareja es muy rara o el raro eres tú… 
NO LEAS ESTE LIBRO… 
O SÍ.
Si crees que los raros son los otros, aquí tienes la demostración. Y si crees que el raro eres tú, verás que no es para tanto. Y si eres alérgico a las faltas de ortografía, 
 NI SE TE OCURRA.
 Este libro puede contener trazas de guebo, cacauetes, trijo y otras lindezas que circulan por la red. Un lector comentó: «Me ha dado un cáncer ortográfico».


Pues este libro me lo compré principalmente porque lo ha escrito uno de mis youtubers favoritos. Yo me considero bastante fan de #Los consejos de Auron, y ya se echaba de menos uno de sus vídeos de este tipo. Así que el libro parecía perfecto, me lo compré, y me ha decepcionado un poco.

No sé porqué, yo pensaba que cuando lees algo, te produce el mismo efecto que cuando alguien lo dice, y esto no es cierto. No es lo mismo leer algo que ha escrito Auronplay, a verle en la pantalla. Ya que lo escrito está moderado para que no parezcan exageraciones, no están sus gestos... Y muchos factores más. 

Me he reído, pero esperaba haberme reído más. No obstante, no le puedo dar una mala nota, ya que el libro está bien, y principalmente por su autor, un gran youtuber.

Le doy un:

                                                      9/10

¡Nos vemos liberando libros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que yo libere más libros, deja un comentario. Gracias!!