sábado, 24 de enero de 2015

Reseña: A dos centímetros de ti

¡Hola a todos!
Hoy voy a liberar "A dos centímetros de ti".

Colección: No pertenece  a ninguna colección.
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 304 (sin agradecimientos)
Fecha de publicación: junio de 2014
ISBN: 978-84-204-1751-6
Precio: 14,50 €
Sinopsis:Los chicos y las chicas pueden ser amigos.

Así me gusta, Levi. Directo al grano.

Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla.

¿Algún que otro problemilla?

Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al instituto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste.

¿Te refieres al día que estoy pensando?

Sí.

Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas.

No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?

Vale. Eres genial. Pero alucinas.



Me decidí a comprar este libro porque había visto muchas reseñas en blogs y en youtube, y por la preciosa portada. Además, en cuanto me enteré del precio (que no es muy caro) y de la autora, lo quería ya. Y me lo compré. Y me encantó. Y me ilusioné mucho mientras lo leía.

Yo había leído antes un libro de esta autora. "El club de los corazones solitarios". Y me gustó bastante.

Pero bueno, vamos al libro. La historia es muy normal, pero es que es muy dulce y muy asdfghjklad....

Además, transcurre a lo largo de los años, y ves cómo van creciendo. Los protagonistas empezaron siendo un poco más pequeños que yo, y terminan siendo más mayores que yo. ¡Y solo es cuestión de días! 

La prosa está muy bien, fácil de entender, no hay faltas de ortografía, y se lee rápidamente, en pocos días.

Creo que es la historia de amor más real que he visto nunca en un libro, y me encanta. Además, los personajes están muy bien construidos. Al pasar los años, algunos se iban, y les echabas de menos.

Os lo recomiendo totalmente porque está muy muy bien, y ahora es uno de mis libros favoritos.  Desde luego, ha sido una gran forma de iniciar el 2015.

Le doy un:


                                                                10/10

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser genial, y más con tu reseña :)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ahora me has creado ansia de comprarlo! Muy buena reseña :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Si quieres que yo libere más libros, deja un comentario. Gracias!!