viernes, 2 de enero de 2015

Mis 10 mejores lecturas del 2014

¡Hola a todos! Espero que estéis genial.

Lo primero de todo ¡Feliz Navidad! por retrasado, y feliz año nuevo 2015, por retrasado también. 

Luego tenemos el tema de que hace muchísimos días que este blog está abandonado (sí, he empezado a ver unas telarañas salir, y he tenido que pasar la mano para quitar el polvo) En fin, lo siento mucho. Os compensaré subiendo alguna que otra reseña en un corto periodo de tiempo.

Así que aquí os pongo mis 10 mejores lecturas de este 2014. He de decir que este año he leído mucho más que otros años, pero aún así he leído muy poco ya que me cuesta leer. Me encanta, pero me cuesta mucho.

10.Canciones para Paula. 


A este libro le tengo mucho cariño ya que despertó en mí la pasión por la lectura. Antes me encantaba leer, pero este libro hizo que quisiese saber más sobre más libros. Si no lo habéis leído os lo recomiendo totalmente porque es adictivo. Y lo mismo pasa con los demás libros de la trilogía. Aquí os dejo la reseña.


9. Pulsaciones.


De este libro me esperaba más. Pero he de decir que me gustó mucho, ya que la idea de cómo está escrito es muy original. Aquí os dejo la reseña.


8. Los 100.


La idea de este libro es bastante buena, a pesar de todas las distopías juveniles que están invadiendo nuestro planeta. Una buena contraportada nos llama y nos dice que lo leamos. Yo antes me había visto la serie, y en el libro solo se parece en la base. El libro no sé si recomendarlo, ya que si no has visto antes la serie, te das cuenta de que en este libro no ocurre básicamente nada. Pero a mí me gustó. Todavía no he hecho la reseña, pero pronto la veréis.


7. Y por eso rompimos.


Este libro me gustó mucho no sé por qué. Lo único malo que veo es que hace mucha referencia a películas que o son antiguas o se las han inventado, porque yo no conozco ninguna de ellas. Aquí os dejo la reseña.


6. ¿Sabes que te quiero?


Este libro es tan adictivo como Canciones para Paula.Creo que es mi favorito de la trilogía, aunque dudo entre Cállame con un beso y este. No he hecho reseña y estoy dudando entre si hacer reseña o no. En serio, tenéis que leer esta trilogía porque es tan bonita.


5. Cállame con un beso.


Sí, estoy muy pesada con Blue Jeans, pero es tan perfecto... No es que este me guste más que el anterior, es que no sabía como ponerlos así que los he puesto en este orden.


4. Divergente.


Empecé a leerlo con las expectativas muy altas y no me defraudó. Divergente, te amo. Aquí os dejo la reseña.


3. Las tejedoras de destinos.


Me encanta este libro, es de mis cinco libros favoritos, y como no sabía en qué puesto ponerlo, lo he puesto en este. Debéis leeros este libro ya que al principio es extraño, pero en un punto del libro te enteras de todo y dices "Oh, qué inteligente es la autora". Es una idea en mi opinión buenísima y ya está. La segunda parte, Entre dos mundos, también es muy perfecta.
Aquí os dejo la reseña.


2. Las ventajas de ser un marginado.


Este libro me encanta. No suelo leer libros viejos, ya que juzgo a los libros por las portadas y por la antigüedad. Pero como yo no sabía que este libro estaba escrito en 1991, me lo leí, y me emocionó muchísimo. Es increíble. Tenéis que leerlo. Os dejo aquí la reseña.


1. El corredor del laberinto.


La idea de este libro es muy original. Y siempre me he visto atraída por los laberintos. Es increíble lo fan que soy de este libro, y es perfectísimo. Infinitamente recomendable. Os dejo aquí la reseña de este magnífico libro. Tengo la segunda parte a punto de empezar a leerla.



Esto es todo por ahora, espero que os haya gustado. Y recordad...

¡Nos vemos liberando libros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que yo libere más libros, deja un comentario. Gracias!!