sábado, 6 de diciembre de 2014

Mi primer premio: Mejores amigos de Blogger

¡Hola a todos!
Estoy contentísimas porque Ninichan me ha dado el premio Mejores amigos de Blogger. Si no conocéis su blog, os recomiendo que os paséis por allí porque está muy bien.
Bueno, lo siento por el retraso, la verdad es que me nominó hace mucho rato. ¡Pero aquí seguimos!

Normas:
1. Seguir al blog que te nominó.
2. Responder a las cinco preguntas que planteó el blog que te dio el premio.
3. Nominar a 10 blogs.
4. Avisar a quién nominaste.
5. Crear 5 preguntas (las que tendrán que contestar los blogs a los que yo nomine)



1- ¿Qué es lo que te gusta leer?
Ciencia ficción, romance, realista, un poco de fantasía.

2-¿Cómo haces que la lectura sea más placentera ?
¿Comiendo chocolate?

3- ¿Te gusta el color rosa?
Lo amo.

4- ¿Leíste algún libro con personajes homosexuales?
Sí, en Las ventajas de ser un marginado (spoiler)

5-  Da tu opinión: ¿Un libro, cuento, novela, lo que leas, si viene acompañado de fotos, es mejor o peor para la lectura?
Depende del libro.

Nomino a:

The girl in scarlet

Vuela con los libros



De momento no nomino a nadie más porque no he encontrado blogs que quisiesen premios. Si queréis que os nomine dejadme un comentario.

Y las preguntas para contestar son:


1. ¿Por qué decidiste abrir un blog de libros?

2. ¿Cuándo te diste cuenta de que te encantaba leer?

3. ¿Te gusta escribir?

4. ¿A qué autor admiras más?

5. ¿Tienes debilidad por alguna editorial? 


¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y aquí tienes nueva seguidora :)
    Coincido contigo en que no hay nada como el chocolate para hacer las lecturas más amenas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchísimas gracias por nominarnos!!!!! En seguida responderemos a tus preguntas en nuestro propio blog y avisaremos quienes son nuestros nominados al premio ¡Como ya sabes nos encanta tu blog y te seguimos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Enhorabuena con el premio y que venga muchos mas. Jajaja con lo del chocolate me has matado. Por cierto me quedo por aquí y ya te sigo. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar

Si quieres que yo libere más libros, deja un comentario. Gracias!!