viernes, 1 de agosto de 2014

Reseña: Mis cinco colores de la felicidad

¡Hola a todos!  ¿Qué tal? Espero que estéis muy bien. En esta reseña voy a liberar...

 Mis cinco colores de la felicidad

   Este libro está escrito por Lucía Gil (La mejor). Tiene 136 páginas (Llenas de frases preciosas), y su precio ronda a los 14 € . La editorial de este libro es Altea (no sabía que existía esta editorial).



    Sinopsis/Resumen: 
Yo no sé qué es la felicidad. ¿Alguien lo sabe? Pero creo adivinar que algo parecido a ella se debe de asentar en varios soportes: la amistad, la autoestima, la reflexión, el valor para enfrentar los problemas y el amor. Estos son mis 5 colores de la felicidad.

Para conseguir la felicidad no existen fórmulas. Cada uno tiene que buscarla en lo que le rodea: miradas, ideas, momentos… Así que no renuncies a intentarlo. No te conformes con poco.
En los colores que me inspiran siempre te encuentra tú, te he elegido a ti para leer este libro, para vivir este libro. Participa en él, acaba de escribirlo tú.

Este libro me ha gustado mucho, es un libro que en cada página hay una frase perfecta para poner de estados, animarte el día...

La edición es preciosa y hace que no le quites el ojo al libro en ningún momento.

En mi opinión, cada frase del libro te saca una sonrisa. Entre mis frases favoritas, están las siguientes:

"Tu anatomía tiene una curva en la cara que siempre debería ir en contra de la gravedad"

"Me encanta cocinar porque me recuerda a la vida. Mezclas ingredientes variados, le pones tu toque personal y el resultado es un gran guiso. No te fíes de las recetas de la vida"

"Si todo lo ves negro cuando solo está gris, siempre hay un motivo para sobrevivir"

Por todo esto, a este fabuloso libro 100% recomendable, le voy a dar un:

                     9´5 / 10

Espero que os haya gustado, y que os lo leais porque es muy chulo, fresco y te saca muchísimas sonrisas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres que yo libere más libros, deja un comentario. Gracias!!